El accidente cerebrovascular (ACV), también conocido en el lenguaje común como derrame cerebral, es una de las enfermedades más graves e incapacitantes que se presenta de manera repentina, por esto un especialista de la Clínica Somer y Somer Incare nos cuenta cuáles son los riesgos de esta patología.
El doctor Carlos Díaz revela cuáles son los síntomas y el tratamiento que se debe realizar -de manera inmediata- para evitar daños severos. (Ver vídeo de 1:28 a 2:41)
La atención del accidente cerebrovascular (ACV), es uno de los procedimientos más especializados que realizan en la Clínica Somer y en Somer Incare; entidades que poseen un equipo altamente especializado en neuro-intervencionismo y tecnología avanzada.
La Clínica Somer, en alianza con el Centro Cardiovascular Somer Incare, se encuentran en el proceso de certificación para ser acreditada como Centro Avanzado de ACV, la más alta certificación otorgada por la organización internacional que acredita instituciones prestadoras de salud – para la mejora continua en la atención de los pacientes con ataques cerebrovasculares.
Más Noticias
Luego de un acuerdo, el paro camionero es levantado en el país
Así se vivió el paro de transportadores en Rionegro
Pavimentan 2.9 km en vereda La Convención