
La Plaza de la Libertad y el parqueadero del estadio Alberto Grisales han sido los escenarios para realizar las jornadas de revisión y marcación de motos, además de la cambiatón de cascos; actividades que se ejecutan en el marco de la “Semana de la Seguridad Vial en Rionegro”.
Con la marcación de motocicletas las autoridades de movilidad incentivan a los conductores a que realicen esta acción de manera preventiva, para evitar el hurto de los vehículos – que luego de ser robados sus partes son vendidas como repuestos.
De lunes a viernes están incluidas estas jornadas de cambiatón de cascos y de revisión y marcación de motos, para que los ciudadanos se integren en la Semana de la Seguridad Vial.
Más Noticias
Preocupación en comerciantes de la Casa de la Maestranza en Rgro.
Arias Manualidades, verdaderas obras de arte en madera
Nuestro recomendado literario 39: Aproximación a Bach