Hasta el 15 de septiembre estará abierta la convocatoria para conocer “El Mejor Dulce del Oriente” por tercer año consecutivo, con ello se pretende resaltar las tradiciones de los orientales – actividad promovida por la Cámara de Comercio de la región.
La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño realiza este concurso como una apuesta por el desarrollo competitivo de la zona, buscando contribuir con la construcción de la identidad cultural, turística y comercial – a través del fortalecimiento del sector dedicado a la producción de alimentos.
El jurado seleccionará el dulce ganador el viernes 20 de septiembre y los resultados serán publicados en el sitio web www.ccoa.org.co, en el periódico “Oriente Comercial” y en las redes sociales de la Cámara de Comercio.
Más Noticias
Galaxy Cantera FC clasifica al Mundial de Clubes sub 11 en España
Paisajes del Agua en Rionegro, conecta naturaleza con urbanismo
Equipos nuevos para el Hospital San Juan de Dios de Rionegro