Aproximadamente 850 millones de pesos se invierten en las adecuaciones del coliseo Rubén Darío Quintero en Rionegro, una intervención en la cubierta y en el maderamen – que busca dejar como nuevo este escenario deportivo.
El gerente encargado del IMER Luis Felipe Jaramillo revela cuándo debe estar listo el espacio y agradece a la comunidad por la paciencia. (Ver vídeo de 1:12 a 1:45)
Además, algunos deportistas y clubes han podido disfrutar del escenario en estos meses y otros tantos fueron reubicados.
Uno de los epicentros del deporte en Rionegro como lo es el coliseo Rubén Darío Quintero – está pasando por un mantenimiento correctivo y preventivo, trabajo necesario para que el espacio luzca en óptimas condiciones.
Más Noticias
Nuevas placa huellas en el Corregimiento Sur de Rionegro
Hogar Casa Margarita en pro de la niñez y la juventud rionegrera
Desde Rionegro se procura por unos comicios transparentes