12 junio, 2026

Nutrido mes de abril en el Concejo de Rionegro

Luego de estar por fuera del recinto del Concejo de Rionegro (por mantenimiento en sus instalaciones) y realizar cerca de 40 encuentros entre febrero y abril, los corporados retomaron sus sesiones en el acostumbrado lugar del Palacio Municipal.

Cabe resaltar que, en este mes de abril, los concejales tendrán entre sus invitados a funcionarios de las principales secretarías.

En marzo se realizaron 25 sesiones ordinarias con un detallado control a dependencias como: Somos Movilidad, Edeso, ESO, Nutriceres, secretaría de Planeación, Hospital San Juan de Dios, IMER e Incarosa.