Luego de estar por fuera del recinto del Concejo de Rionegro (por mantenimiento en sus instalaciones) y realizar cerca de 40 encuentros entre febrero y abril, los corporados retomaron sus sesiones en el acostumbrado lugar del Palacio Municipal.
Cabe resaltar que, en este mes de abril, los concejales tendrán entre sus invitados a funcionarios de las principales secretarías.
En marzo se realizaron 25 sesiones ordinarias con un detallado control a dependencias como: Somos Movilidad, Edeso, ESO, Nutriceres, secretaría de Planeación, Hospital San Juan de Dios, IMER e Incarosa.
Más Noticias
Oriente PRIDE, marcha por los derechos y el orgullo de ser
GAES Colombia acompaña el cuidado de tu audición
Recuperan dinero de un millonario hurto y detienen a los responsables