Buscando fortalecer la preparación de los deportistas rionegreros con ayuda de métricas, seguimiento y acompañamiento especializado; el IMER y la alcaldía local lanzan el “Centro de Entrenamiento y Evaluación Deportiva”, ubicado en el coliseo Rubén Darío Quintero.
El gerente del instituto de deportes señala lo hay en el espacio, con qué herramientas tecnológicas cuenta y qué capacidades se pueden medir allí. (Ver vídeo de 1:19 a 2:14)
Otro de los temas importantes del proyecto es que aporta a la identificación y regulación de fatigas, para así evitar lesiones.
El “Centro de Entrenamiento y Evaluación Deportiva” de Rionegro es un espacio de acondicionamiento, para que deportistas que sean seleccionados del municipio – se preparen, crezcan y sean más competitivos.
Más Noticias
Población rionegrera activa con compañía de donación
Comienzan los Talleres Sectoriales para la construcción del POT de Rionegro
EPM recupera excedentes con su Centro de Economía Circular