Más de 50 municipios y 360 viviendas afectadas, al igual que el fallecimiento de un hombre de 73 años en Támesis y dos personas lesionadas; son el primer balance que entregan las autoridades de Antioquia respecto al fuerte sismo ocurrido en la mañana de este lunes.
Desde el departamento han enviado ayudas a las zonas damnificadas en Risaralda y Chocó y, además de que la Red Hospitalaria está dispuesta para atender la salud de los afectados.
Se invita a los ciudadanos a solo prestar atención a los canales oficiales, para evitar que aumente el pánico entre la comunidad.
Asimismo, el gobernador de Antioquia informó que Hidroituango, los Aeropuertos y las Zonas mineras no sufrieron afectaciones mayores.
Más Noticias
Lanzan segunda cohorte del programa “Flytech” en Rionegrov
Organismos nacionales le hacen frente a la catástrofe
Temblor de magnitud 7.4: sin precedentes en Colombia en los últimos años