“Tierra Compartida: La Cerámica en Clave de Región” es la reciente muestra exhibida en el Museo MAR, exposición diseñada entre las administraciones de Rionegro y El Carmen; donde se evidencia un patrimonio vivo que ha trascendido en el tiempo.
Para lograr sacar este proyecto adelante, se debió hacer profunda investigación entre los equipos de trabajo de ambos municipios.
Entender lo que es la cerámica como práctica de la humanidad – es uno de los propósitos de la exposición, y a ello se refiere el director del Instituto de Cultura de El Carmen de Viboral.
Hasta finales de septiembre estará en el Museo MAR de Rionegro la exposición “Tierra Compartida”, allí los ciudadanos pueden apreciar cómo el barro ha contribuido al desarrollo y la transformación del Oriente Antioqueño.
Más Noticias
Centro de Investigación La Selva, de Agrosavia, celebra sus 70 años
Súper Bingo y Halloween, grandes eventos en el C.C. San Nicolás para octubre
Rionegro sigue con la marcación y georreferenciación de fincas