Desde este lunes 27 de marzo entrarán en operación de manera pedagógica y persuasiva las cámaras de fotodetección ubicadas en las vías de El Tranvía, Belén Fiscalía y la Trasversal 1, con los cuales se busca reducir los índices de accidentalidad y aumentar la cultura vial entre los ciudadanos.
Por ahora las fotodetecciones iniciarán en los tres puntos ya mencionados y la dinámica pedagógica se desarrollará en el periodo comprendido entre el 27 de marzo y el 14 de abril de 2023.
A partir del 15 de abril del año en curso, las infracciones identificadas en las Zonas Viales Seguras de Rionegro tendrán aplicación del proceso respectivo, para culminar en sanción económica; frente a las cuales aplicarán los respectivos descuentos considerados en la ley.
Más Noticias
Centro de Investigación La Selva, de Agrosavia, celebra sus 70 años
Súper Bingo y Halloween, grandes eventos en el C.C. San Nicolás para octubre
Rionegro sigue con la marcación y georreferenciación de fincas